sábado, 12 de febrero de 2011

Granada Graffiti (2).

Son varios años de pateos por Granada subyugado por la magia de esa ciudad. Albaicín arriba, Realejo abajo, llamaron mi atención los espectaculares y prodigiosos murales firmados por un tal Sex, alias el niño de las pinturas. Probablemente sea Raúl el culpable de mi creciente interés por localizar murales, graffitis y otras muestras de arte callejero.

En mis visitas periódicas de los últimos cinco años he registrado con mi cámara miles de graffitis. Muchos de ellos ya no están, pues una de las premisas de esta manifestación espontánea es su carácter efímero. Adjunto aquí una segunda entrega de mi selección.






































































































































































2 comentarios:

  1. Muy buenos ¡¡¡ Algumos ni los conocía, y fíjate si he dado vueltas por toda mi Granada buscando y buscando ese arte callejero que tanta fuerza engloba. Aún faltan muchos...el arte es inagotable ¡¡¡
    Saludos Antonio y gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten, Amalia. Granada es inagotable. Yo llevo años batiendo la ciudad en busca de estas manifestaciones del arte callejero y todavía hay algunas que se me escapan. Tengo material para publicar muchas entradas en este blog. Imagino que en el mismo has visto la entrada "Granada Graffiti (1)".
    Un saludo.

    ResponderEliminar